¿Falta espacio en su oficina? ¿Exceso de documentos en su oficina?

ATLAS resuelve el problema transportando y almacenando su documentación comercial y legal (facturas, guías de remisión, declaraciones SUNAT, etc) que por ley debe conservar, manteniéndolo en instalaciones adecuadas y confiables por el tiempo que usted lo requiera y retornando los documentos en el momento que lo solicite

 

¿Vendió o alquiló su casa?

ATLAS puede embalar, transportar y almacenar sus pertenencias en Almacenajes Atlas, contamos con instalaciones adecuadas y confiables, durante el tiempo que usted requiera y retornando sus enseres a su nuevo domicilio en el momento que usted lo solicite.

 

¿Arreglos y modificaciones en su residencia?

Convivir con la construcción (materiales, albañiles, herramientas) puede ocasionar daños y deterioros a sus pertenencias. ATLAS le resuelve el problema ofreciéndole un servicio de custodia de sus muebles mientras duren los trabajos en su residencia.

 

¿Tiene que salir fuera de Lima?

Si por algún motivo usted tiene que salir fuera de su residencia y no tiene como guardar y proteger sus muebles, ATLAS le ofrece la asesoría técnica que más le conviene en cuanto a transporte, embalajes y almacenes.
Para estos servicios contamos con asesoría técnica permanente, equipos, estructuras y recursos humanos que con solo ponerse en contacto con nosotros, empezará a pensar en su bienestar.